Diego A. Malito

Concejal Avellaneda

Pro Cambiemos

Más sobre mi historia y mis propuestas Reclamos CONSULTAS ACERCA
  • ACERCA
  • Noticias e Información
  • ¿En que trabajamos?
  • Notas y opiniones
  • Diego A. Malito


    Hace un reclamo sobre tu barrio

    ¿Necesitas ayuda? Contactame

    Diego A. Malito

    contacto@diegomalito.com.ar

    Información

    Concejal de Avellaneda, PRO Cambiemos. Participo grupo catequesis CAMINO ,PROVIDA,  Radio Maria del Rosario 90,7FM, Todos los miercoles de 19 a 20:30, programa #TodosSomosUno,
    Empresario Pyme Industrial, formo parte de Uia jóven Avellaneda
     
     

    Biografía

    Soy Diego Adrián Malito, 38 años de edad, vivo en Avellaneda. Menor de 5 hermanos, casado Con Mariela y padre de Santino (11 años) y de Joaquin (7 años).
    Egresé en el año 1998 del colegio San Martín, comencé a estudiar Ciencias Económicas en la UBA y luego en la UADE.

    A los 17 años junto al Padre Fernando Abraham formamos el Grupo Camino, el cual sigue vigente en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Desde entonces estoy a cargo de la coordinación de catequesis de confirmación y asistencia a personas en situación de calle.

    Desde muy joven junto a mis 2 hermanos varones y a mi padre instalamos una Pyme familiar e industrial, la cual
    certificación de su Sistema Integrado de Gestión por el IRAM el pasado mes de septiembre, que comprende la gestión de la protección ambiental y la satisfacción de las necesidades de los clientes y de las partes interesadas a su organización.

    De esta manera, se convierte en una de las pocas empresas de producción de metales no ferrosos en lograr este certificado que comprende a las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Con la certificación del Sistema de Gestión Integrado (SGI)  se interrelacionan eficientemente las actividades que ejecuta la empresa en la gestión diaria para con sus clientes y con la gestión eficiente en el desempeño con el medio ambiente. Esto asegura entregar productos y servicios que cumplan con todos los estándares adoptados y con los requisitos de los grupos de interés, usando como base la gestión por procesos, en el marco del plan estratégico y de desarrollo de la organización tiene respectos a sus clientes y el respeto por el medio ambiente.  

    Junto con mi esposa hace 5 años emprendimos el proyecto de tener un comercio minorista en av. Galicia apostando al crecimiento de la zona.

    Hace más de 6 años que participo del departamento de Jóvenes empresarios en la Unión Industrial de Avellaneda, donde se trabaja en dirigencia empresaria.

    También formo parte del equipo de trabajo que organiza los festivales en la parroquia Nstra Sra. Del Rosario, donde miles de fieles han participado. Colaboro activamente en la Radio María del Rosario FM 90.7, teniendo dos programas a mi cargo y asistiendo en la organización.

    En este último tiempo decidí aumentar mi compromiso social y comencé a participar en política junto con Maria Eugenia Vidal  y Mauricio Macri, para sumar a la alternativa del cambio que todos queremos.
     
    Presidente de la comisión de Salud del Concejo Honorable de Avellaneda desde 2016 a la fecha.
     
    El objetivo final es el mismo desde el primer momento: ser la alternativa de cambio que llegue para mejorarle la vida a la gente. 
     

    #AvellanedaCamina, Vecinos saludables, jornadas para promover los hábitos saludables.

    Actividades gratuitas:

    • Corre caminatas 2 km y 4 km participativa.
    • Clases abiertas de gimnasia, recreación, yoga, zumba y entrenamiento funcional.

    Médicos voluntarios ofrecen controles de:

    Control de talle, Presión arterial, peso y glucemia.

    Vacunación de calendario (cupo limitado)

    • Juegos para los más chicos
    • Tips para crear una huerta en tu casa
    • Alimentación saludable

    Avellaneda Camina, jornada para promover los hábitos saludables

    Almuerzo saludable, juegos para los más chicos, Estos encuentros, tienen como objetivo estar cerca de los vecinos y promover los hábitos saludables. Por eso, en esta edición, se incorporaron las capacitaciones para que las personas puedan hacer huertas en su propia casa, con la entrega de semillas, plantines e instructivos paso a paso.

    "Para nosotros es clave poder ofrecerles herramientas a los vecinos para que vivan su vida de manera más saludable, tanto a través del ejercicio, como de una alimentación más equilibrada. Y estas jornadas son además una oportunidad para escucharlos, para conocer su opinión y sus inquietudes",.


     

     

    Diego A. Malito

    Desarrollado por: www.mercadoempresa.com